NEWS / NOTICIAS

El productor y músico chileno elmalamía anticipa su álbum debut con el single “nopidomucho”

today04/21/2021 65 1

Background
share close

A fines de marzo el músico y productor chileno Lucas Solovera, más conocido como elmalamía, estrenó “nopidomucho”, tercer adelanto de lo que será su álbum debut, “DRAMA”, programado para este semestre bajo el alero del Sello 11:11.

En esta nueva entrega, elmalamía explora la temática del autoboicot al más puro y melódico sonido del pop y del indie, logrando una sonoridad íntima, fresca y elegante en la que además coquetea con géneros como el R&B y el trap. A su vez, traza una conexión lírica y musical con “Quieres más” y “bailemos la pena );”, sus dos sencillos anteriormente estrenados.

“Me agradó mucho la idea de creer que estoy contraponiendo ideas como de un beat ‘bailable’ y poner encima una letra que hablaba del autoboicot y una melodía poco estática”, señaló elmalamía acerca de su nueva composición.

Antes de volcarse de lleno a su proyecto solista, elmalamía formó parte de Mangoré y de la banda en vivo del aplaudido músico chileno Alex Anwandter. Actualmente el artista se encuentra trabajando en la salida de su nuevo disco y preparando el show que dará en el festival latinoamericano Panorama Neutral el sábado 8 de mayo.

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%