NEWS / NOTICIAS

Fatal Tiger presenta “Cuatro últimas”, nuevo EP que abre y cierra etapas

today06/03/2021 17

Background
share close

Luego de presentar los singles “Autumn” y “Demons“, la artista alicantina publicó finalmente Cuatro últimas, nueva colección de canciones en inglés que deambulan entre la electrónica de autor y  la melancolía pop.

Con este nuevo EP, Fatal Tiger -nombre artístico del proyecto de Paula Ruiz- cierra una etapa a la vez que, desde el título, comienza a descifrar el código de lo que vendrá. Cuatro canciones que son las cuatro últimas pero también sirven para ser casi lo primero de lo que seguirá.

“Elegí el nombre Cuatro últimas porque este EP simboliza para mi el cierre de una etapa. Estas cuatro canciones llevan compuestas y producidas mucho tiempo. Han estado guardadas al menos un año y llegué a dudar si merecía la pena lanzarlas. Pero les tengo mucho cariño y forman parte de mi proceso creativo y evolución artística, así que no podían quedarse en el cajón. Con el título Cuatro últimas me despido desde mi lengua materna con la intención de abrazarla más a menudo en el futuro. Y haciendo la promesa de que así va a ser”, comentó la artista.

Escucha Cuatro últimas aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Ariel Stavitzky presenta “Golpe”, nuevo single junto a Lucio Mantel

La nueva canción del músico argentino fue compuesta entre Buenos Aires y Aragón (España) y formará parte de su próximo álbum titulado A media asta.  Con Lucio Mantel como invitado y abrazando una nueva propuesta de canción protesta, "Golpe" se presenta como el primer adelanto del próximo disco de Ariel Stavitzky. Entre la canción de autor, el pop y la electrónica, el más reciente sencillo que cuenta con la producción […]

today05/31/2021 24 3

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%