NEWS / NOTICIAS

Gastón Massenzio estrena “Absolutamente”, primer videoclip de su nuevo diso

today08/26/2021 58 2 5

Background
share close

A tres meses del lanzamiento de su aplaudido disco homónimo, el músico, cantante y compositor argentino, Gastón Massenzio, estrenó el videoclip de “Absolutamente”, segundo track del álbum y primer corte de difusión. Dirigido por Mariano Asseff, el clip fue trabajado íntegramente con recursos pictóricos en conjunto con nuevas técnicas que se valen de la inteligencia artificial para configurarse.

En palabras del director:

La música de Gastón Massenzio me provoca una sensación de viaje, así que desde un principio me imaginé hacer un video con un movimiento hacia adelante, un avance constante. Además, para el videoclip tenía la idea de trabajar con recursos pictóricos en conjunto con la imagen de Gastón en movimiento. Por otro lado, tenía ganas de probar nuevas técnicas que se están desarrollando con inteligencia artificial en el área de lo que se conoce como Machine Learning“.

El sexto disco de Gastón Massenzio fue compuesto con el piano y en plena cuarentena. “El piano fue un modo de enfrentar la angustia“, reconoció el músico en una entrevista con Página 12 en la que profundiza sobre la realización del trabajo en el que se ve más representado.

Mira el videoclip de “Absolutamente” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%