NEWS / NOTICIAS

Hacer de nuestra voluntad, ley: Vargas presenta “El primer viaje del mago”, su nuevo LP

today04/18/2022 38 1

Background
share close

Vargas, músico venezolano radicado en Buenos Aires, presenta El primer viaje del mago, trabajo integrado por once canciones que narran el viaje de quien descubre -a través de la música y los sentimientos- el poder de su voluntad.

El primer viaje del mago es el quinto álbum de estudio de Vargas. Con éste, el compositor busca expresar un mensaje a partir de la dualidad de cada experiencia vivida, encontrando un punto medio entre la luz y la sombra de nuestras emociones.

Escrito y producido por el mismo artista, este disco es el más personal de su carrera y donde se atreve a mostrar su costado más místico. Por ello, invita a quien escuche a adentrarse en las letras, melodías y filosofía de cada una de las canciones. Al respecto, Vargas comento: “Hay un viaje importante en cada uno de nosotros, solo debemos confiar en nuestra voluntad y hacerla ley”.

Tengo que curarme” es el single elegido para presentar el nuevo trabajo. La canción narra el intenso deseo de alguien desconsolado que necesita sanar para poder continuar con su viaje. Te invitamos a escucharlo aquí:

Fuente: Lucas Seoane Prensa y Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Daniel Melero ingresa al metaverso con “Ultima Thule”, su nuevo disco

Siempre anclado en el futuro, el músico y productor Daniel Melero, pionero de la música electrónica argentina, se une al sello híbrido Fuxia -perteneciente a la marketplace 3.0 Qurable- para dar a conocer su nuevo álbum que involucra la participación activa de sus seguidores. Este álbum es el primero de 4 discos englobados bajo el paraguas artístico bautizado por Melero con el nombre "Qualia". Ultima Thule es el disco más […]

today04/11/2022 75 1

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%