NEWS / NOTICIAS

Jin Yerei presenta un nuevo volumen de sus “Forbidden edits”

today01/24/2022 74 5 5

Background
share close

Jin Yerei, proyecto solista del músico y artista visual argentino Federico Sánchez, acaba de presentar Forbidden edits, Vol 6, un EP con 5 versiones de canciones que han inspirado el sonido del también DJ y productor, más un tema inédito basado y nombrado en honor a Sascha Ring.

Desde 2015 que Jin Yerei entrega desde su bandcamp los llamados Forbidden edits. El volumen número 6 llegó en septiembre de 2021 y cuenta con canciones como “Trucho (space turro mix)“, un edit de Bagni Misteriosi, “GDBD“, versión de una canción de Ruben Blades, “Yasuke II“, tema hecho con samples de la todopoderosa banda de cumbia de Japón, Minyo Crusaders, “L-gante dub‘”, una edición del cantante argentino L-gante, y “Russ 154 Beat”, la que Jin Yerei admite como su favorita.

Además, Forbidden edits, Vol 6 incluye “esta canción es como si Apparat se hiciera reggaetón“, canción inédita inspirada y nombrada en honor a Sascha Ring, Apparat, “cuyo LP Walls me hizo una mejor persona cuando estaba rodeado por una gran oscuridad. Y es un ritmo de reggaeton“, comenta el autor.

Escuchá Forbidden edits, Vol 6 acá:

Nota: En Spotify falta el tema “esta canción es como si Apparat se hiciera reggaetón” y “GDBD“. Si quieres escuchar el álbum completo, acá el bandcamp.

Fuente: Jin Yerei

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%