NEWS / NOTICIAS

Julieta Guerrero estrena “Sed”, su aventura hecha EP

today06/04/2021 50 2 5

Background
share close

A través de un conjunto de canciones que transitan entre el rock, el grunge, el folk y el pop, la artista argentina nos introduce en su universo poético y musical.

Luego de estrenar los simples “Raíz”, “Amuleto” y “Vueltas”, Julieta Guerro lanza “Sed” -canción que da título al epé-, y así completa su obra: un álbum con cuatro composiciones cargadas de paisajes emocionales que se caracterizan por sus contrastes entre lo urbano y lo místico, la pasión y la introspección, el dolor más profundo y la frescura más inmediata.

Sed fue el primer tema que escribí y el último que edité de este EP que lleva su nombre. Como un ciclo que se cierra en el mismo punto de donde surgió. Sed invita a saciar la voz interna que pide expandir. Vueltas a la integración de esa expansión, Raíz a la sanación más profunda y Amuletos a la recompensa eterna por batallar con las sombras. Como epifanías del camino en medio de la incertidumbre de la transformación, llevan la carga vertiginosa de la aventura impregnada en sus melodías y poesías“, reflexiona Julieta sobre este nuevo lanzamiento.

Julieta Guerrero es una cantautora argentina, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, que desarrolla su carrera solista desde el año 2014. Su perfil de artista multifacética, buscadora espiritual, y testigo de grandes aventuras multiculturales, es transmitido a través de sus canciones que expresan el riesgo y la libertad pujantes que pide su mundo poético.

Escucha el EP Sed aquí:

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%