NEWS / NOTICIAS

La aurora de NIÑOS LUCHANDO sigue en el aire y nos da un “Ultimátum”

today03/22/2022 150 5

Background
share close

“Por mucho que uno intente encajonar historias, hay algunas que siguen permanentemente en el aire.”

Eso es lo que dicen Niños Luchando en el primer adelanto del que será su nuevo material discográfico, que llega tan solo unos meses después del primero; y esa frase “sigues en el aire”, define muy bien el nuevo proyecto de Javier Bolívar.

El granadino capitaneó durante años uno de los grupos más prometedores del pop alternativo español, Aurora, con el que se paseó por festivales de España y de parte de América Latina.

Tras decidir parar indefinidamente, algo en el aire le señalaba que una nueva generación de canciones en forma de confesión estaban latentes. Plasmó parte de ellas en el iniciático “Diario de inmersión, pt. I”; que ahora tendrá continuación en una segunda parte que verá la luz a través de Raso Estudio.

“Ultimátum”, es una pieza que bascula entre el indie pop de autor y una atmósfera indietrónica que puede recordar a proyectos de la talla de Radiohead, Death Cab for Cutie o Dirty Projectors, entre otros; pero que aporta un nivel de intimidad y confesión abierta en canal de par en par.

Written by • Escrito por: RADIO RUEDA

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%