NEWS / NOTICIAS

La cantautora peruana Andrea Mendoza estrena “Rollercoasters”, una canción para celebrar los nuevos comienzos

today12/15/2021 37 4

Background
share close

Nacida en Perú pero actualmente radicada en Estados Unidos, Andrea Mendoza comparte canciones desde hace relativamente poco. Su relación estrecha con la música existe desde siempre, pero fue recién en marzo de 2020 que la compositora decidió grabar sus canciones y compartirlas. Así llegó “Keep dancing“, una pieza luminosa y de espíritu festivo, y la reciente “Rollercoasters“, single que invita a cambiar el mood y acompañarnos en nuestros nuevos comienzos.

Producida por su hermano Adrián Mendoza (reconocido productor de proyectos como Autobus, La Ficción, ISZA, NATI y más) y combinando de manera suave el pop y el folk, Rollercoasterses una canción que habla sobre los sentimientos asociados al cambio, describiendo una mezcla de sensaciones que van entre el miedo, la emoción y la adrenalina que comúnmente sentimos cuando decidimos emprender algo nuevo:

“La inspiración de “Rollercoasters” viene del mismo proceso de creación de este EP. Llegó un punto en que el nivel de avance que habíamos logrado con el proyecto y comenzó por primera vez a sentirse “más real”. A pesar de sentir un poco de miedo al inicio por embarcarme en un rumbo desconocido para mí, este sentimiento fue rápidamente reemplazado por una energía increíble, no podía parar”, comenta Andrea sobre el proceso de creación del single y del EP.

Escucha “Rollercoasters” aquí:

Fuente: IndieGestión

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%