NEWS / NOTICIAS

Manuela de las Casas presenta una sesión en vivo de su canción “Me eleva”

today05/17/2022 1831 1

Background
share close

Me eleva” es la canción que la compositora argentina Manuela de las Casas escogió para versionar en vivo en una sesión filmada en marzo del 2020 junto a su banda compuesta por Natalia Pellegrinet en guitarra y coros, Andrés Elijovich en teclas y bajo, y Juan Pablo Alfieri en batería.

La canción forma parte de Halare (2021), su segundo álbum de estudio, y engloba el concepto general del disco: “Me eleva tiene dentro el concepto de Halare: es una canción con potencia, fuerza y hasta bronca que quiere transmitir a la vez algo amoroso, abierto y, quizá, incondicional”, expresó Manuela a través de un comunicado de prensa.

El registro en vivo de “Me eleva” fue estrenado a comienzos de mayo de este año, es decir, luego de dos años de ser filmado en la terraza de la casa de la intérprete. Esto se debió a que el rodaje se realizó el día previo al anuncio del primer confinamiento en Argentina, el 16 de marzo del 2020, por lo que todo cobró otro tiempo y el material quedó archivado.

Hoy, y con el impulso de dar a conocer el álbum con un sonido en vivo, Manuela de las Casas presenta esta sesión en vivo y da cuenta del estilo experimental e introspectivo que la ha posicionado como una de las artistas más interesantes de la escena independiente argentina. 

Mirá “Me eleva” en vivo acá:

Fuente: Ovoide.cl

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%