PREMIERE / ESTRENO

Monteavaro lanza el primer single adelanto de su nuevo disco, “Nuevas Dependencias”

today05/30/2020 20

Background
share close

Todo comenzó en Malasaña. En uno de esos calurosos días del céntrico barrio madrileño. Cuna de incontables artistas, historias y corrientes musicales como la movida madrileña, aquel movimiento contracultural que cambió para siempre el sonido de la música española y llegó a los lugares más inesperados de Latinoamérica. Allí, Sergio y Adrián se juntaron una tarde para hacer lo que más les gustaba, música. Y así, casi por accidente, nació Monteavaro, recuperando el sonido más puro del indie-rock madrileño para exportarlo al resto del mundo.
Porque aquello fue solo el inicio. Poco después Fede López y Julián Mitsuharu «Kun» entraron a formar parte de la banda. Para luego añadirse Frus Ibañez y Rafa Moout. Y ahora, con tres discos en castellano (y uno de versiones en japonés), Monteavaro tiene claro que ha llegado el momento de abrir fronteras, especialmente en su querida Latinoamérica a donde les unen tantos lazos. Tras más de un lustro de recorrer escenarios, recoger influencias y encontrar su sonido propio, el grupo regresa a lo grande presentando “Nuevas Dependencias”, el primer adelanto del que será su cuarto disco que llevará el mismo nombre.
Y ya lo puedes escuchar en radiorueda.com

Written by • Escrito por: RADIO RUEDA

Rate it

PREVIOUS • ANTES

COLLAB / COLABORACION

Paoletti y un árbol de artistas en busca de la canción perfecta

Celebrando los 20 años de la edición de su segundo opus “En la ruta del árbol, en busca de la canción perfecta” (Cecilia Discos 1998) Paoletti convocó a 24 artistas para recrear las 24 canciones del álbum. “En la ruta del árbol, 20 años y algunos kilómetros más" podría llamarse el disco ahora. Pensado originalmente como un disco doble, sus 24 tracks suman 61 minutos. La personalidad e identidad de […]

today05/30/2020 12

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%