NEWS / NOTICIAS

REDNBLUE encuentra la paz dentro de sí en “Adentro mío”

today03/08/2022 51 1

Background
share close

La compositora colombo-chilena Luisa Quiroga da vida a REDNBLUE, proyecto con el cual presentó en 2021 los sencillos “In My Head” y “Breathe” y con el que comienza este año estrenando su primer corte en castellano, “Adentro mío“, una delicada balada de dream pop con influencias de músicas afrolatinas y dancehall club:

Adentro mío nace de un momento de vulnerabilidad y de búsqueda para reencontrarme conmigo misma. Sentía que algo faltaba y decidí hacer un viaje que me enseñó que todo lo que estaba buscando estaba adentro mío”, señala la artista.

Con lentos paisajes introspectivos a modo de introducción “Adentro mío” nos guía por el viaje de autodescubrimiento de REDNBLUE. Con armonías claras y limpias, la canción lentamente se sumerge en un coro influenciado por el sonido del dancehall club, aunque mantiene la estética minimalista que ha caracterizado las producciones del proyecto de Quiroga, las cuales encuentran la elegancia en una paleta de colores limitada y precisa.

Compuesta en un viaje exterior e interior que duró alrededor de dos años, “Adentro mío” refleja una nueva etapa en el camino musical de Luisa Quiroga, quien previo a su proyecto solista formó parte de Moügli y luego fue guitarrista y vocalista de Arrabalero, banda con la que se presentó en importantes escenarios como el Estéreo Picnic, Jazz al Parque, Hermoso Ruido, El Foro el Tejedor (México), entre otros.

Escucha “Adentro mío“:

Fuente: Prensa REDNBLUE

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%