NEWS / NOTICIAS

Santiago Adano y Mel Muñiz comparten “Bolero de dos veranos”

today02/02/2022 235 5

Background
share close

Bolero de dos veranos” es la nueva canción del compositor argentino Santiago Adano. Liviana y muy playera, la entrega fue compuesta, producida y grabada por el mismo Adano en cuarentena, con participaciones de sus compañeros de Julio y Agosto y de Mel Muñiz, una de las voces más potentes y personales de la escena porteña actual.

Mientras los bongós, las maracas, el contrabajo y las guitarras con espíritu hawaiano construyen un clima amable y caribeño, “Bolero de dos veranos” nos cuenta en contrapunto escenas de una cuarentena compartida llena de dudas y emociones nuevas.El videoclip, dirigido por Máximo Ciambella, potencia la letra y muestra la transformación de los vínculos en medio de un verano íntimo y doméstico.

Santiago Adano es un cancionista, arreglafor y productor de Buenos Aires. Fue cantante y compositor de Julio y Agosto. Su proyecto personal empezó en 2016 y se consolidó en 2018 con el lanzamiento de Perro de Caza/Perro de Casa, un disco doble que explora la canción por fuera de una propuesta de género pero tomando elementos y texturas de la música popular.

Mirá el videoclip de “Bolero de dos veranos“:

Fuente: Somos blabla

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%