NEWS / NOTICIAS

Silverpoppy llama a recuperar la esperanza con su single “Desamparaica”

today12/07/2021 38 2

Background
share close

Hysteria, EP debut de la la cantante almeriense Silverpoppy, fue una de las grandes sorpresas que dejó la primera mitad de año en lo que a música urbana se refiere. El aplaudido álbum trata temas contingentes como las enfermedades mentales y el machismo histórico, y demostró así que se pueden hacer canciones pegadizas que además contengan letras reflexivas. 

A algunos meses de ese lanzamiento, Silverpoppy regresa con el videoclip de “Desamparaica”, single en el que la artista se muestra sincera y valiente, enfrentándose a sus conflictos emocionales y psicológicos:

Para mí, “Desamparaica” es una de las canciones más importantes, porque refleja las ganas de querer estar mejor. Además es la única canción completamente en castellano, lo que me ha permitido relajarme mucho más con el idioma. Y creo que es la canción que más refleja de donde soy, de Andalucía, de Almería, porque hasta el título tiene acento”, comentó Silverpoppy a través de un comunicado de prensa.

De la mano del productor PetitChef, el single que combina géneros como el R&B, el trap y el pop cuenta con un videoclip realizado por Silverpoppy, Carlos Lage y Nenacuidao que busca transmitir las sensaciones que forman la canción. 

Mira el videoclip de “Desamparaica” aquí:

 

Fuente: Alfonso Gil

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

La argentina Priset le canta al desamor en “Sin mí”

Luego de presentar los singles "Perdiéndome" y "Gravedad", la cantante, compositora y guitarrista argentina Priset vuelve al ruedo con “Sin mí”, una canción acústica que transita suavemente entre el folk y el pop para hablar sobre la dificultad de superar una relación que no estaba funcionando; "se trata de no volver a pensar en esa persona, sabiendo que los mejor es no volver al pasado, aprendiendo a estar con uno […]

today12/06/2021 26 2

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%