NEWS / NOTICIAS

Synthpop desde Perú: Romina Hera estrena “Okey Bay”, su nuevo single

today02/01/2022 41 5

Background
share close

Luego de integrar y liderar importantes proyectos musicales como Kusama, Baby Steps o María Morena, la compositora y multiinstrumentista peruana Romina Hera emprendió su camino en solitario en 2020 con los singles En la mañana”, “Entre las sombras” y “Tarde”. Hoy, con más experiencia y nuevas ideas, inicia el año con Okey Bay”, canción que reflexiona sobre la procrastinación al ritmo del synthpop:

“Okey Bay’ es una canción que empecé a componer en el 2016 y recién la terminé de producir año pasado. Siento que desde que creé esta canción crecí mucho musicalmente y por ello le pude dar el gran final que se merecía. Y de eso trata un poco la letra, de intentar terminar las cosas aunque se no se hayan podido culminar en su momento”, explica Romina.

Inspirada en el disco Corazones, de la banda chilena Los Prisioneros, en los soundtracks de animes clásicos y en la música disco/funk de los años setenta, la artista produjo el single en su totalidad, grabando los bajos y voces en su habitación. Por otro lado, las guitarras fueron grabadas por Manuel Vela y la mezcla y masterización fue realizada por Daniel Martinetti.

Este lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip dirigido y editado por la misma Romina Hera, el que se estrenará pronto y que cuenta con la participación de Kathya Belemba Romero en la dirección de fotografía, Joseline Urco como gaffer, Cecilia Medina en la dirección de arte y Shanny Gómez en la producción. 

Escucha “Okey Bay“:

Fuente: IndieGestión

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%