NEWS / NOTICIAS

“Turista en tu ciudad”, el nuevo disco de Son de ahí

today03/16/2022 67 2

Background
share close

La banda cordobesa Son De Ahí liberó Turista en tu ciudad, nuevo disco que fue producido por José Gabriel Gentile y que cuenta con la participación de Fidel Nadal en la canción “De mañana”.

Con trece canciones que transitan entre el rock y el R&B, el reggae y el ska, e incluso entre el pop y el folk, Son De Ahí se renueva y presenta diferentes lados de una personalidad ecléctica y abierta los cambios. El álbum comienza con “La moraleja”, canción que, encabezada por la fila de caños, percusión y teclados, y con un mood de reggae tropical, nos cuenta una historia de amor que se desenvuelve en las estrofas y concluye con una moraleja en los estribillos: “Nos recuerda que siempre podemos tomar el control sobre nuestros pensamientos y decidir quién ocupa espacio en nuestra cabeza y corazón”, asegura el grupo.

Como otra cara de la misma moneda, el tracklist cierra con un bonus: “De mañana”, junto a Fidel Nadal. Enmarcada en un paisaje lisérgico, la canción incluye influencias del pop argentino y narra la historia de una pareja que deambula a través de sueños lúcidos para siempre (des)encontrarse.

Entre medio se lucen “Como antes”, un tema de rock con pinceladas de soul, “Más clara”, balada melancólica y esperanzadora que incorpora el co protagonismo de un certero violonchelo, y “Los fantasmas”, que suma la aparición vocal de Ema Oliva (Sabor Canela).

Escuchá Turista en tu ciudad:

Fuente: Lucas Seoane Prensa y Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%